Participación de niños/as de nuestra localidad en el taller "Caras de África" realizado en la Ludoteca Municipal

. Publicado en Ciudadanía

taller_caras_africa_ludotecaEl pasado lunes, 20 de mayo, 23 niños y niñas de nuestra localidad con edades comprendidas entre los 4 y 9 años, participaron en el taller "Caras de África", primera de las actividades propuestas dentro del Programa de Dinamización e Intervención Solidaria "SUMAMOS", que en este caso se ha llevado a cabo con la colaboración de la ONG "Madre Coraje" de Jerez.

Mediante este taller, realizado en la Ludoteca Municipal, los pequeños han podido conocer, a través de juegos y cuentos, un poco más acerca de la realidad de este continente tan cercano para nosotros pero tan desconocido a su vez.

El Programa "SUMAMOS" está organizado por el Servicio de Solidaridad Internacional del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Ubrique.