Desarrollo del taller "Caras de África" en nuestra localidad

. Publicado en Ciudadanía

cartel_taller_caras_africa_pEl próximo lunes 20 de mayo, tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en la Ludoteca Municipal de Ubrique, sita en el CEIP Reina Sofía, el taller "Caras de África", actividad enmarcada dentro el Programa de Dinamización e Intervención Solidaria "SUMAMOS", puesto en marcha por el Servicio de Solidaridad Internacional del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz y el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la red de Agentes de Dinamización Ciudadana.

En este caso, se cuenta con la colaboración de la ONG "Madre Coraje" de Jerez, que es la encargada de poner en marcha este taller.

África es un mundo conocido y desconocido a la vez, nos llegan muchas noticias sobre él, pero ¿hasta qué punto reflejan la realidad de este continente? A través de juegos divertidos y adaptados a las edades de los más pequeños, se pretende dar a conocer la realidad tan diversa de este continente, sus costumbres,su gente, sus necesidades, sus riquezas, etc.