La Delegación de Comercio pone en marcha una nueva edición de la campaña 'La vuelta al Cole'

. Publicado en Ciudadanía

cartel campana vuelta cole 2021 pCon motivo del inicio del curso escolar la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone en marcha la campaña "La vuelta al Cole", una iniciativa con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, en concreto, al sector de las papelerías y las librerías.

Para participar en esta campaña el cliente deberá hacer una compra en cualquier papelería o librería de nuestra localidad, en la cual recibirá una participación que deberá cumplimentar y depositar en la urna que habilitada en dichos comercios. El período de duración de esta campaña será del 23 de agosto al 30 de septiembre.

Posteriormente, se realizará un sorteo entre las participaciones depositadas en el que se extraerán 10 papeletas correspondientes a los 10 ganadores que recibirán un premio de 30 euros para canjear en dichas papelerías o librerías.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Comercio, sita en C/ Moreno de Mora 19, o bien contactar a través del teléfono 956 46 49 00.

Apertura del plazo de inscripción en el programa 'Escuela de Ciudadanía' - Edición 2021

. Publicado en Ciudadanía

cartel escuela ciudadania 2021 pDesde el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, se pone de nuevo en marcha el programa "Escuela de Ciudadanía" - Edición 2021.

Los 9 talleres ofertados este año, si bien se encuentran dirigidos principalmente a personas pertenecientes a asociaciones y colectivos, están abiertos a la participación de cualquier persona interesada en formarse en los diferentes ámbitos. Además, este año se cuenta con la posibilidad de realizarlos en la modalidad on-line o presencial.

Las personas interesadas en inscribirse en este programa pueden hacerlo a través de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, llamando al teléfono 956 46 12 90, o cumplimentando el modelo de inscripción y enviándolo adjunto a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Herramientas para hablar en público y debatir (modalidad presencial).
  • Fiscalización de las asociaciones y nuevas formas de relación con las Administraciones Públicas (modalidad on-line).

Fallo de la segunda edición del Concurso de Cuentos y Relatos de la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

fallo 2 concurso cuentos relatos pEl pasado viernes, 28 de mayo tuvo lugar el fallo de la segunda edición del Concurso de Cuentos y Relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique.

Los participantes elegidos como ganadores/as fueron los siguientes:

• 1ª categoría: Ángela Chacón Arenas. Obra: "El misterio de la Cruz del Tajo".
  • 2ª categoría: declarada desierta.
  • 3ª categoría: Javier Aguilar Márquez. Obra: "Próximo destino, Ubrique".
  • 4ª categoría: Marta Lucía Troya Márquez. Obra: "La maestra de Ubrique".
  • 5ª categoría: Juan de Dios Mateos Garcés. Obra: "Me quedo contigo".
  • Accésit: José Pino García. Obra: "Trozos de un barrio que fue".

Fallada la segunda edición del concurso 'Microcortos desde Ubrique' de la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

fallo 2 concurso microcortos ubrique pEl pasado viernes, 14 de mayo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo de la segunda edición del concurso "Microcortos desde Ubrique" organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, obteniendo el primer premio Laura Moreno Guerrero. Además, fue concedida una Mención de Honor a Eduardo Calvo Herrera.

El jurado encargado de fallar la segunda edición de este concurso estuvo formado por Félix Sánchez Gago, Salvador Romero Venegas y Luis Francisco Rojas Ordóñez. Dicho acto contó con la presencia de Antonio Martel Moreno, concejal de Participación Ciudadana.

cartel natacion infantil verano 2021 pcartel programas deportivos ubrique 2021 2022 p