La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique organiza de nuevo la campaña 'La vuelta al Cole'

. Publicado en Ciudadanía

cartel campana vuelta cole 2019 pCon motivo del inicio del curso escolar se pone en marcha la campaña "La vuelta al Cole", una iniciativa de la Delegación de Comercio con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, en concreto, al sector de papelerías y librerías.

Para participar en esta campaña el cliente deberá presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique el ticket de la compra realizada entre el 1 de julio y el 30 de septiembre en cualquiera de las papelerías o librerías de nuestra localidad, recibiendo una participación que deberá cumplimentar.

Posteriormente, se realizará un sorteo entre las participaciones depositadas en el que se extraerán 4, una por cada ciclo escolar. Los ganadores recibirán un vale de 30 euros para canjear en dichas papelerías o librerías.

A lo largo del año, la Delegación de Comercio realiza diferentes acciones en las que se intenta fomentar el consumo en Ubrique, dirigiéndose en cada ocasión a un sector comercial.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Comercio, sita en C/ Moreno de Mora, 19 o bien contactar a través del teléfono 956 46 49 00 y de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa de gratuidad de material escolar para el curso 2019/2020

. Publicado en Ciudadanía

material escolar pComo en años anteriores se pone en marcha el programa de gratuidad de material escolar para el curso 2019/2020. Desde el Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con la Diputación de Cádiz se llevarán a cabo una serie de medidas de carácter compensador para que las diferencias y desventajas sociales o culturales de las que parten determinados alumnos/as no acaben convirtiéndose en desigualdades educativas.

La importante crisis producida en estos últimos años, ha llevado a estas administraciones públicas a promover puntualmente la obtención de ayudas para compensar los gastos que ocasionan a las familias a principio de cada curso escolar la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario.

Talleres de Verano 2019 de la Ludoteca Municipal 'Gamonín'

. Publicado en Ciudadanía

cartel talleres verano 2019 ludoteca gamonin pLa Ludoteca Municipal "Gamonín" llevará a cabo durante el verano 2019 una serie de talleres quincenales en los que se utilizará una metodología lúdico-deportiva relacionada con los hábitos de vida saludables adaptados a las distintas edades.

Estos talleres se encuentran dirigidos a menores nacidos entre los años 2015 y 2007 (ambos incluidos) y habrá un máximo de 20 menores por grupo de edad. Las actividades lúdico-educativas se realizarán en la Ludoteca Municipal (aula habilitada en el IES Maestro Francisco Fatou) mientras que las actividades deportivas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal.

La clausura de los Talleres de Verano tendrá lugar el 5 de septiembre con una jornada de convivencia en la piscina que incluirá una gymkhana, juegos, etc.

El precio por quincena será el siguiente:

• Primera quincena (3 semanas): 15,30 € (con tarjeta) y 19,90 € (sin tarjeta).
  • Segunda quincena (2 semanas): 10,20 € (con tarjeta) y 13,25 € (sin tarjeta).

El precio de cada quincena corresponde al pago de las actividades deportivas, siendo subvencionadas las actividades lúdico-educativas realizadas en la Ludoteca Municipal.

cartel programas deportivos ubrique 2019 2020 pcartel matricula escuela musica ubrique 2019 20 p