Segunda edición del Concurso de cuentos y relatos organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

cartel concurso cuentos relatos 2 edicion pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza la 2ª Edición del Concurso de cuentos y relatos conforme a las siguientes bases:

1. El objetivo de este concurso es fomentar la animación a la escritura y la lectura en todos los colectivos así como desarrollar la creatividad y la capacidad para producir textos propios.
  2. La temática de la narración debe estar relacionada con Ubrique.
  3. Podrán participar en el concurso todos/as los niños/as, jóvenes y adultos/as, residentes en Ubrique en según las siguientes categorías:
    • 1ª Categoría: Infantil de 8 a 10 años.
    • 2ª Categoría: Infantil de 11 a 13 años.
    • 3ª Categoría: Juvenil de 14 a 17 años inclusive.
    • 4ª Categoría: Juvenil de 18 a 24 años inclusive.
    • 5ª Categoría: Adultos a partir de 25 años.
  4. Sólo se podrá presentar una narración por participante.
  5. Las narraciones deberán ser inéditas. Se valorará la originalidad, creatividad y calidad de la narración, así como su presentación y redacción.

Segunda edición del concurso 'Microcortos desde Ubrique' organizado por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

cartel concurso microcortos ubrique 2 edicion pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza la 2ª Edición del concurso "Microcortos desde Ubrique" conforme a las siguientes bases:

1. El objetivo de este concurso es poner de relieve la idiosincrasia de nuestra localidad a través de estos microcortos.
  2. La temática de la grabación tiene que estar relacionada con Ubrique y su entorno.
  3. Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 16 años, que estén interesadas. Sólo se podrá presentar una grabación por participante.
  4. Las grabaciones deben ser inéditas y de duración no superior a 1 minuto. Se valorará la originalidad, la creatividad y la calidad de la grabación.
  5. El plazo de presentación estará abierto del 29 de marzo al 30 de abril, ambos inclusive.
  6. El Ayuntamiento de Ubrique se reservará el derecho de admisión de los vídeos presentados a concurso.
  7. La grabación debe enviarse a través de la plataforma smash a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la siguiente información:

Celebra el Día del Padre 2021 con la Delegación de Comercio

. Publicado en Ciudadanía

cartel campana dia padre 2021 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, ante la proximidad del Día del Padre, pondrá en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en nuestra localidad. Esta campaña se centra en el sector de las papelerías y en esta ocasión se sortearán 20 camisetas serigrafiadas para los padres y personalizadas con el dibujo con el que participen sus hijos en esta iniciativa.

En este sentido, en las papelerías Fábula, El Alambique, Ismael, Obélix, y Etc ya se encuentran disponibles las plantillas de dibujo para las personas que deseen participar y que hayan realizado una compra en estos establecimientos. En dicha lámina los niños/as podrán realizar un dibujo, con temática libre, pero dedicado a su padre.

Una vez finalizada la lámina, deberá entregarse en la Oficina Municipal de Turismo antes del 19 de marzo, día en el que se llevará a cabo el sorteo en el que se seleccionarán 20 láminas que serán las premiadas y cuyos dibujos serán serigrafiados en las camisetas.

La Delegación del Mayor organiza unos talleres de manualidades online

. Publicado en Ciudadanía

talleres manualidades online pLa Delegación del Mayor pondrá en marcha tres talleres de manualidades online: cuadro bordado, bolsa bordada y guante (manopla) de Patchwork. A través de estos talleres las personas participantes podrán activar la mente y desarrollar la psicomotricidad.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 19 al 26 de febrero y las personas interesadas deberán llamar al teléfono 600 443 955 en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Las plazas son limitadas y el material necesario para realizar los diferentes talleres será gratuito.

cartel concurso cuentos relatos 2 edicion pcartel concurso microcortos ubrique 2 edicion p