Visita a Ubrique de la Unidad Móvil del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas

. Publicado en Salud

donacion sangreDesde la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique se informa que durante los próximos días 10 y 11 de agosto se encontrará en nuestra localidad la Unidad Móvil del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas para que todos los ubriqueños/as que lo deseen puedan colaborar mediante la donación de sangre, tan necesaria durante el período estival al existir una importante demanda.

En este sentido, la Unidad Móvil se encontrará en la 3ª Planta del Edificio del Mercado y Juzgados, siendo el horario el siguiente:

• Mañanas: de 10:30 a 13:30 horas.
  • Tardes: de 18:00 a 22:00 horas.

cartel expo pintura somos paisaje pcartel campana teatro ubrique 2021 p