Acto de entrega de premios del XI Concurso de Trabajos Escolares "Día Mundial del Medio Ambiente"

. Publicado en Medio Ambiente

cescolar_medio_ambiente_2012Este mediodía ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro el acto de entrega de premios del XI Concurso de Trabajos Escolares "Día Mundial del Medio Ambiente" convocado por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ubrique, estando presidido el mismo por el concejal responsable de este área municipal, Bartolomé Panal.

La clase de Infantil de 5 años y Educación Especial del Colegio Víctor de la Serna ha obtenido el premio de la categoría A, siendo premiado en la categoría B el trabajo presentado por 1º de Primaria del Colegio Reina Sofía, quien además ha logrado el premio especial, y recayendo el premio de la categoría C en los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Fernando Gavilán.

cartel concurso cuentos relatos 2 edicion pcartel concurso microcortos ubrique 2 edicion p