I Concurso de Vídeos Cortos del Ayuntamiento de Ubrique con motivo del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido

. Publicado en Medio Ambiente

concurso videos cortos ayto ubrique pCon motivo de la celebración el 25 de abril del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido, el Ayuntamiento de Ubrique convoca el I Concurso de Vídeos Cortos de acuerdo a las siguientes bases:

1. Temas: “No seamos cómplices del ruido” (Sociedad Española de Acústica) así como cualquier otro que esté relacionado con el Medio Ambiente de Ubrique: naturaleza, instalaciones, zonas verdes etc.
  2. Organizado por: Delegaciones de Medio Ambiente, Fomento Creativo y Juventud.
  3. Participantes: jóvenes de Ubrique, en edades comprendidas entre los 12 y los 18 años organizados en equipos de 2 a 5 miembros.
  4. Duración de los trabajos: máximo de tres minutos.
  5. Plazo de presentación de los trabajos: los trabajos, que serán originales e inéditos, se realizarán con teléfono móvil, con su propio título y nombres de los participantes. Serán enviados a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través del servicio de envío de archivos wetransfer.com entre los días 16 al 18 de abril. La fecha límite será el 18 de abril de 2018. Todos los trabajos enviados después de esta fecha no podrán participar en el concurso.
  6. Criterios a valorar: se valorará  la originalidad y la calidad artística de la obra.
  7. Fallo del jurado: El jurado estará compuesto por personal cualificado y el fallo se dará a conocer el 25 de abril de 2018, haciéndolo coincidir con el Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido y será inapelable.
  8. Premio: El Ayuntamiento de Ubrique concederá un primer premio al equipo ganador valorado en 200 € y diploma, y un segundo premio valorado en 100 € y diploma; ambos canjeables por material técnico en un comercio de la localidad.