Nuevas actividades llevadas a cabo desde la Delegación de Medio Ambiente con alumnos de centros educativos de Ubrique

. Publicado en Medio Ambiente

visita alumnos ceip reina sofia higueron tavizna pEl pasado miércoles, 11 de marzo, tuvo lugar la visita de alumnos/as de 4º de Primaria del CEIP Reina Sofía al Aula de la Naturaleza del Higuerón de Tavizna, quienes pudieron disfrutar de este modo del premio obtenido en el Concurso de Trabajos Escolares "Día Mundial del Medio Ambiente" organizado desde la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ubrique.

Durante el transcurso de la visita, que contó con la presencia del alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y del concejal de Medio Ambiente, Bartolomé Panal, los alumnos/as de dicho centro educativo realizaron numerosas actividades en las instalaciones de esta Aula de la Naturaleza.

plantacion arboles ies las cumbres pPor otro lado, en la jornada de ayer jueves, 12 de marzo, desde el IES Las Cumbres (centro adherido al Programa Ecoescuelas), en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, se llevó a cabo la plantación de un total de cuatro fresnos y cuatro almeces en la zona de acceso al edificio, participando en esta actividad un grupo de alumnos/as de este centro educativo de nuestro municipio.

cartel expo pintura somos paisaje pcartel campana teatro ubrique 2021 p