Inicio de las visitas al Vivero Municipal con la Asociación "Vamos Juntos" de nuestro municipio

. Publicado en Medio Ambiente

visita vivero mpal asoc vamos juntos pEl pasado lunes, 7 de abril, dio comienzo el calendario de visitas de grupos a las instalaciones del Vivero Municipal, siendo recibida en esta primera ocasión la Asociación de ayuda a personas discapacitadas "Vamos Juntos" de nuestra localidad.

Dicho acto, organizado en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente y el Servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Ubrique, contó con la presencia de la concejal de Parques y Jardines, Pepi Gloria Pérez, así como del personal técnico del Vivero Municipal, quienes acompañaron durante la visita a las personas integradas en este colectivo ubriqueño.

El calendario de visitas al Vivero Municipal se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, comprendiendo un total de 12 sesiones que tendrán lugar en horario de 10:30 a 12:30 horas y siendo la relación completa de actividades la siguiente:

• 7 de abril: Conocemos los viveros. Los olores.
  • 9 de abril: Adivinanzas. Cuentacuentos.
  • 21 de abril: Recolectamos flores para disecar (cuadros).
  • 23 de abril: Preparando cunitas para las verduritas.
  • 5 de mayo: En qué estación me comes. Trasplantamos.
  • 7 de mayo: Poniendo nombres. Ambientadores.
  • 19 de mayo: Realizamos cuadros con las flores disecadas.
  • 21 de mayo: Aprendemos a hacer aloe vera.
  • 2 de junio: El juego del ahorcado. Las parejas.
  • 4 de junio: Hagamos un espantapájaros.
  • 16 de junio: Qué comemos hoy. ¿Quién lo hace?
  • 18 de junio: El girasol, nuestro amigo.

cartel expo pintura somos paisaje pcartel campana teatro ubrique 2021 p