Mesa Redonda sobre los Productos Agroganaderos: Transformación y Venta

. Publicado en Medio Ambiente

cartel_mesa_redonda_productos_agroganaderos_pEn la jornada de hoy jueves, 18 de abril, se desarrollará en el Museo de la Piel, sito en las dependencias del Convento de Capuchinos, la Mesa Redonda "Los Productos Agroganaderos: Transformación y Venta" organizada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en el marco de la Escuela de Pastores de Andalucía, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, la Asociación de Criadores de Raza Ovina Merina de Grazalema (AMEGRA) y la Asociación de Criadores de Raza Caprina Payoya.

Dicho acto, que dará comienzo a las 18:00 horas, se encuentra abierto al público en general estando especialmente dirigido a todas las personas interesadas en conocer los valores de la ganaderia como parte de los recursos naturales de este teritorio.

La programación prevista es la siguiente:

• 18:00 hs: Presentación.
  • 18:15 hs: "La producción de quesos artesanos" a cargo de D. José Luis Ares Cea (IFAPA Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente).
  • 18:40 hs: "Los quesos de granja" a cargo de D. Rafael Villadén Sánchez (Asociación QUESERÁ, Ganadero).
  • 18:55 hs: "La venta: canales cortos de comercialización" a cargo de Dª. Rosario Guerrero Rubiales (COAG Andalucía).
  • 19:10 hs: Debate.
  • 20:00 hs: Clausura.