Puesta en marcha del curso "Metodología y herramientas para la participación juvenil"

. Publicado en Juventud

curso metod participacion juvenil ubriqueEl pasado sábado, 10 de mayo, dio comienzo el curso "Metodología y herramientas para la participación juvenil" organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

Bajo la docencia de María Gallego, esta acción formativa encuadrada dentro de la modalidad de Formación en Valores, Participación y Calidad de Vida de la Juventud, se realiza conjúntamente en las localidades de Arcos, Rota y San Fernando, con la implicación y colaboración de las respectivas Delegaciones de Juventud y Casas de la Juventud.

En nuestra localidad, un total de 15 jóvenes participan en esta actividad que se desarrolla en la Casa de la Juventud en horario de 10:00 a 14:00 horas, asistiendo posteriormente a un encuentro final junto con jóvenes de estas cuatro localidades y que se llevará a cabo el sábado, 28 de junio.