Participación de jóvenes ubriqueños en la representación de la obra teatral "El Bululú" englobada en la I Muestra Provincial de Teatro Joven

. Publicado en Juventud

cartel 1 muestra prov teatro joven pEl próximo viernes, 21 de febrero, tendrá lugar a las 20:00 horas la puesta en escena (reestreno) de la obra teatral "El Bululú" en el Teatro Oliveras Veas de la vecina localidad de Arcos de la Frontera con motivo de la celebración de la I Muestra Provincial de Teatro Joven.

Se trata de una actividad patrocinada por el Instituto Andaluz de la Juventud y organizada por las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de San Fernando, Arcos y Ubrique, a través de los Centros de Información Juvenil.

La asistencia a esta función es mediante invitaciones, por lo que las personas que deseen asistir a la misma podrán solicitar su invitación a través de la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FICHA DE LA OBRA TEATRAL
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí