Clausurado el curso-taller de alemán práctico

. Publicado en Juventud

clausura curso taller aleman practico pEl pasado jueves, 28 de noviembre, finalizó el curso-taller de alemán práctico que con una duración de 36 horas ha posibilitado que durante el pasado mes 15 jóvenes adquirieran conocimientos básicos sobre este idioma.

Con esta iniciativa desarrollada en la Casa de la Juventud, la Delegación de Juventud ha dado respuesta a las numerosas demandas realizadas por jóvenes que intentan mejorar su empleabilidad, factor determinante en el proceso de búsqueda de empleo.

A partir del mes de enero se comenzarán a programar las acciones formativas que se ofertarán a lo largo del próximo año, siendo prioritarias para la Delegación de Juventud aquellas que se centren en dotar a quienes participen en ellas de conocimientos, herramientas y habilidades con las que afrontar con mayores garantías de éxito el proceso de inserción en el mercado laboral.

En cuanto a la modalidad de inscripción en la que se solicitaba el pago de 30 € en concepto de fianza a devolver a quienes participaran en el 90% de las horas del curso, comentar que este requisito ha sido cumplido por la totalidad del alumnado, de forma que dicha cantidad será devuelta a todo el grupo.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar