Taller de Teatro y Expresión Corporal: Iniciación a la Creación Teatral

. Publicado en Juventud

cartel_taller_teatro_expresion_corporal_pDesde las Concejalías de Juventud y Cultura se pondrá en marcha un Taller de Teatro y Expresión Corporal para el próximo verano, estando destinado a jóvenes de 14 a 25 años que deseen iniciarse en temas como lenguaje y expresión del cuerpo, espacio y ritmo, relación y comunicación en grupo, creación colectiva, etc.

Este taller, que dará comienzo el 9 de julio y se prolongará hasta el 8 de agosto, tendrá como lugar de realización el Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou, desarrollándose las diferentes sesiones los martes y jueves en horario de 19:00 a 21:00 horas. La impartición correrá a cargo de Diego Borrego Pérez, de "Alter Ego Teatro".

Para participar en esta iniciativa será necesario realizar la correspondiente inscripción antes del 20 de junio en la Casa de la Juventud (C/ Matadero, s/n) o bien a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y apellidos, la edad y un teléfono de contacto.

Únicamente se ofertarán un total de 20 plazas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar