Representación del espectáculo musical 'Sombras luminosas' el 29 de junio en el IES Maestro Francisco Fatou

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel sombras luminosas pEl próximo sábado, 29 de junio tendrá lugar a las 20:30 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la representación de la obra "Sombras luminosas", un espectáculo musical dramatizado sobre mujeres literatas, científicas, políticas y artistas, al mismo tiempo que una experiencia imprescindible para entender el legado de mujeres que cambiaron la historia.

Se trata de un recorrido dramático y musical por la obra de mujeres que lucharon por la igualdad desde la política, la literatura o la ciencia. Canciones y textos que abarcan desde Santa Teresa de Jesús hasta María Zambrano, pasando por Sor Juana Inés de la Cruz, Marie Curie, Clara Campoamor o Frida Kalo. Humildes canciones que nos acercan la trascendencia de su lucha a la luz y al brillo que desprendieron aún estando postergadas a una vida en la sombra. Anécdotas reales sobre sus vidas y sus creaciones a través de rancheras, tangos, flamenco o canción barroca.

Las invitaciones para asistir a este espectáculo musical podrán retirarse en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, siendo el aforo limitado.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar