Celebrado el Taller de biodanza para mujeres: celebrando el presente

. Publicado en Igualdad y Mujer

taller biodanza mujeres pEn la jornada de ayer jueves, 30 de marzo se celebró en nuestra localidad la actividad 'Mujeres que danzan con sus lobas' consistente en el Taller de biodanza para mujeres: celebrando el presente.

A la presentación asistieron la coordinadora del Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Cádiz, Josefa Moreno, la delegada de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, Magdalena Burdallo, y la vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Páginas Violeta, Teresa Agudo.

Además participaron del taller junto con un grupo de 15 mujeres que disfrutaron de este sistema de integración que es la Biodanza, donde se favorece el desarrollo humano a través de vivencias armonizadoras, permitiendo reencontrar la alegría y el placer de vivir y donde cada una de las personas, a través de la música, el movimiento y ejercicios de comunicación en grupo, tiene la posibilidad de recuperar la capacidad de sentir y maravillarse con la vida.