I Certamen de Poesía 'Mes de marzo para la Igualdad'

. Publicado en Igualdad y Mujer

igualdad mujer hombreCon motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía se ha convocado el I Certamen de Poesía 'Mes de marzo para la Igualdad' dirigido a todas las personas mayores de 18 años de Ubrique.

Bases completas del certamen

1. En este concurso podrán concurrir cuantas personas lo deseen, mayores de 18 años. La temática será 'Mujer' en la modalidad que se desee, siendo condición indispensable que las obras sean originales y que no suponga en todo o en parte del trabajo una copia, o que no hayan sido premiadas en otro concurso.
  2. El plazo para la admisión de las poesías comenzará el lunes, 13 de marzo  y finalizará el viernes, 17 de marzo de 2017. Se presentarán los trabajos en las instalaciones del Ayuntamiento de Ubrique. El 21 de marzo saldrán las elegidas y el 24 de marzo las personas ganadoras recogerán su premio en el Ayuntamiento de Ubrique.
  3. El trabajo no debe superar un folio por una cara, escrito a ordenador, con interlineado doble, tamaño 12 y letra Arial.
  4. Los autores se abstendrán de firmar los trabajos originales. Pondrán su nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono en un sobre cerrado detrás de la poesía.
  5. Habrá tres premios. 1º Premio: placa; 2º y 3º Premios: diploma.
  6. El jurado que ha de fallar el concurso estará formado por una comisión técnica designada por el Ayuntamiento de Ubrique.
  7. Los trabajos ganadores quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Ubrique.
  8. El hecho de participar en este concurso presupone la aceptación de estas bases.