Jornada 'Nuevas paternidades ¡Son posibles!' puesta en marcha por la Diputación de Cádiz

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel jornada nuevas paternidades pEl Servicio de Igualdad del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz presenta la jornada 'Nuevas paternidades ¡Son posibles!' que se enmarca en el programa 'Nuevas masculinidades', incluido en el Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres (2014-2017).

Este programa se asienta sobre la premisa recogida por Naciones Unidas en 2008 relativa al papel de los hombres en el logro de la igualdad entre mujeres y hombres. En concreto, se abordará la realidad de los hombres como cuidadores de las personas dependientes, principalmente de sus hijas e hijos.

La jornada 'Nuevas paternidades ¡Son posibles!' tendrá lugar el jueves, 23 de junio, de 09:30 a 14:15 horas en el Parador de Cádiz 'Hotel Atlántico' (sito en Avda. Duque de Nájera, 9 - Cádiz) y se encuentra abierta a la participación de toda la población.

Igualmente se celebrará el encuentro de hombres por la igualdad de la provincia de Cádiz 'Nuevas paternidades ¡Son posibles!' el mismo jueves, 23 de junio, de 16:30 a 18:30 horas en el Parador de Cádiz 'Hotel Atlántico', estando abierto únicamente a la participación de hombres por la igualdad de la provincia de Cádiz.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden realizar la inscripción gratuita haciendo click aquí.