Programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer 2016

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel dia internacional mujer 2016 pCon motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer 2016, desde la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique se llevará a cabo el siguiente programa de actividades:

3 de marzo

A las 12:00 horas, presentación en Radio Ubrique del programa de actividades para la celebración del día 8 de marzo, bajo el lema "En igualdad avanzamos".

8 de marzo

• A las 11:00 horas, charla coloquio en Radio Ubrique con la temática "Conciliación de la vida familiar y laboral de las mujeres en nuestro días" y lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer.
  • A las 20:30 horas en el IES Ntra. Sra. de los Remedios, proyección de la película "Las maestras y la Republica" con la colaboración de la Asociación Cineando en Ubrique. El acto contará con la invitación de Trinidad Domínguez Gómez, maestra ubriqueña.

10 de marzo

A las 18:00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou, performance "La candidata y la primera Dama" organizada por la Diputación Provincial de Cádiz. A través de canciones y mucho humor se realizará un análisis crítico del sexismo en la política y en la vida diaria, de manera que el auditorio sea cómplice de problemas cercanos a toda la ciudadanía.

16 de marzo

A las 18:00 horas en el Convento de Capuchinos, proyección de "Las Mujeres y el Agua", documental que analiza no solo el binomio mujer-agua, sino que plantea una de las preguntas que nos haremos con más frecuencia: ante la falta de agua ¿quién tiene derecho a ella?

18 de marzo

A las 20:00 horas en el IES Maestro Francisco Fatou, conmemoración del "80 Aniversario de la Sociedad de Obreras Sirvientas Renacer de Ubrique".

21 de marzo

A las 17:00 horas en la Peña Flamenca de Ubrique, XVIII Encuentro de Poesía de Ubrique, contando con la presencia de la filóloga ubriqueña, Ana Eugenia Venegas Moreno.

1 de abril

A las 20:30 horas en el IES Maestro Francisco Fatou, representación de la obra teatral "Acebuche" a cargo del Grupo de Teatro Ubriqueño "Paso a Paso" con guión y dirección de José Carrasco.

Descarga el programa de actividades haciendo click aquí