La concejal de Comercio y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique en el Congreso de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía

. Publicado en Comercio

congreso_ccomerciales_abiertos_andalucia_pLa concejal de Comercio, Pepi Gloria Pérez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique, Andrés Morales, asistieron el pasado viernes, 25 de enero, al Congreso de Centros Comerciales Abiertos de Andalucía que organizaba en Córdoba la Dirección General de Comercio de la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa se pone en marcha con el fin de impulsar el comercio de ciudad y mejorar la competitividad de la pequeña y mediana empresa de cara a la situación complicada que el comercio está sufriendo en estos momentos.

El congreso se estructuró en tres mesas de trabajo interactivas ('Urbanismo comercial', 'Nuevas tecnologías y marketing' y 'Redefinición del modelo de Centro Comercial Abierto’) que permitieron abrir un espacio de diálogo con una gran participación y muchas propuestas por parte de los asistentes.

En dicho encuentro se pretendió analizar la situación actual de los CCA e intercambiar experiencias, además de concretar propuestas para la elaboración de futuras estrategias de apoyo al comercio.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar