Presentación del proyecto "Factoría de Innovación"

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel_factoria_innovacion_pEn la jornada de mañana jueves, 17 de enero, tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en la sede de Movex el acto de presentación de "Factoría de Innovación", un proyecto puesto en marcha por la Fundación del Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex) y el Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con la EOI y el IEDT, a través del cual se invita a apostar por la creatividad como herramienta imprescindible para fortalecer las pymes y conseguir una mejora competitiva en el mercado.

Se buscan de este modo a las 40 pymes y emprendedores con más ganas de acelerar su crecimiento y ganar en competitividad.

Para más información pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien mediante el teléfono 956 46 12 92.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar