Celebración en Ubrique de la Noche en Blanco

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel_noche_en_blanco_pNuestra localidad acogerá el próximo viernes, 27 de julio, la 'Noche en Blanco', una iniciativa englobada en el Proyecto Dinamo de la Diputación Provincial de Cádiz dirigido a dinamizar el pequeño comercio a través de actividades culturales y de ocio, y la apertura de los comercio en un horario nocturno, contando para ello con la financiación de fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), el respaldo de FEDECO (Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz) y la colaboración de la ACU (Asociación de Comerciantes de Ubrique) así como del propio Ayuntamiento.

Así pues, desde las ocho de la tarde del viernes y hasta las dos de la madrugada del sábado se sucederán diferentes actos, tales como conciertos, teatro, flamenco, danza y pasacalles en el entorno formado por la Avenida de España (tres escenarios), Los Callejones (un escenario y dos balcones) y la calle San Sebastián (dos pasacalles), siendo el programa oficial de esta 'Noche en Blanco' el siguiente:

PROGRAMACIÓN
  • 20:00 - 21:30 hs: Gipsy Band (Cía Maravillas) y Música arábigo andalusí con danza (Salma Akef y grupo Al-Folk)
  • 21:00 - 22:30 hs: El delirio (La Serda)
  • 21:30 - 23:00 hs: El castillo de los suspiros (Tántrico Teatro)
  • 22:00 hs: Cuenta cuentos adultos (Pepe Maestro)
  • 23:30 hs: Mar mediante (Nono García y Pepe Maestro)
  • 00:15 hs: Flamenco en los balcones (Jesús Méndez / Selu de Cádiz)
  • 01:15 hs: Dj + proyecciones de video (Music Komit)
  • Servicio de Ludoteca en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou de 20:00 a 00:30 horas.
  • Títeres infantiles y teatro para niños. Pases a las 21:00 y a las 23:00 horas.