Bases para la selección de docentes para los cursos de FPE 2012

. Publicado en Fomento y Empleo

persona_cartaEl Ayuntamiento de Ubrique informa que ya se encuentran publicadas las Bases para la selección de docentes para los cursos de Formación Profesional para el Empleo que se imparten a través de la Mancomunidd de Municipios de la Sierra de Cádiz.

El calendario para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 18 de febrero de 2012.

La forma básica de selección será valoración de Curriculum Vitae y Simulación Docente. Los aspirantes presentarán instancia de admisión, a la que se acompañará de la documentación acreditativa de los méritos que aleguen, fotocopia del DNI y Curriculum Vitae. Todos los méritos aportados por los aspirantes deberán estar fehacientemente acreditados con la documentación correspondiente.

Las solicitudes acompañadas de toda la doumentación se presentará en la sede de la Mancomunidad o se remitirán por correo certificado según lo previsto en la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se presentará una instancia por cada uno de los cursos que se quieran solicitar.

Dichas Bases pueden consultarse a través del siguiente documento que también pueden descargarse desde aquí.