Nuevo curso de 2º ciclo de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción - Especialidad de Albañilería

. Publicado en Fomento y Empleo

prevencios riesgos laboralesDesde el Ayuntamiento de Ubrique, el Centro Municipal de Formación y Empleo, y el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Laboral de la Construcción se llevará a cabo un nuevo curso de 2º ciclo de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción - Especialidad de Albañilería.

La duración de este curso será de 20 horas y el total de plazas ofertadas asciende a un máximo de 25 alumnos, dando comienzo en cuanto se cubran todas las plazas por estricto orden de llegada.

Las personas interesadas en este curso podrán realizar la inscripción a partir del martes, 20 de febrero en el Centro Municipal de Formación y Empleo (C/ Matadero, 4 A) o bien a través del teléfono 956 46 07 10.

Esta acción formativa es gratuita y presencial y se encuentra dirigida a todas las personas, aunque tendrán preferencias las que anteriormente hayan trabajado en el sector de la construcción.