Taller de asesoramiento fiscal y contable '¿Gestionas bien tu empresa?'

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel taller gestionas bien tu empresa pLa Diputación Provincial de Cádiz, dentro del marco del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano CRECE, organiza el taller de asesoramiento fiscal y contable '¿Gestionas bien tu empresa?' orientado a emprendedores y gestores/as de Pymes y Micropymes de cualquier actividad sectorial ubicada en alguno de los 36 municipios de la provincia de Cádiz con menos de 50.000 habitantes, identificados en las seis zonas de actuación y que quieran adquirir los conocimientos fiscales y contables para la buena gestión de su empresa.

Dicho taller, puesto en marcha gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, se realizará atendiendo a una metodología eminéntemente práctica, amena y participativa mediante sesiones de asistencia conjunta (4 sesiones de 5 horas cada una) y a través de asesoramiento telefónico individualizado.

En lo que respecta a nuestra localidad, dicho taller se desarrollará en la Cámara de Comercio, sita en C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, 28, durante los días 9, 11, 16 y 18 de febrero en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El programa formativo que se abordará será el siguiente:

• Día 1: Asesoramiento Fiscal y Contable I - Gestión financiera y económica. Balance y Cuentas de Pérdidas y Ganancias.
  • Día 2: Asesoramiento Fiscal y Contable II - Proyecciones financieras. Ratios financieros.
  • Día 3: Asesoramiento Fiscal y Contable III - Cuadro de mandos integral, IVA e Impuesto de Sociedades.
  • Día 4: Búsqueda de Financiación - Información sobre Ayudas Públicas Existentes. Financiación a través de Business Angels.

Esta acción está se encuentra dirigida tanto a empresarios en activo que se encuentren en fase de consolidación, es decir, dentro de los dos años siguientes al inicio de la actividad empresarial, como al emprendedor para la puesta en marcha de su proyecto.

Para una mayor información así como para realizar la inscripción en este taller puede visitar el sitio web www.crecegestionando.com o bien contactar a través del teléfono 956 860 654.