Curso intensivo de Socorrismo Acuático y curso para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos

. Publicado en Fomento y Empleo

cartel_curso_socorrismo_acuatico_pYa se encuentra abierto el plazo de inscripción del curso intensivo de Socorrismo Acuático que dará comienzo el próximo mes de junio y que será impartido por la Escuela Superior de Formación Profesional Óptima en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta, habilitándose para ello cuatro grupos.

Esta acción formativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y que se encuentra acreditada para el uso del DEA ante la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, tiene un coste de 200 euros para la obtención del título y de 120 euros en caso de renovación.

Asimismo, cuenta con una bolsa de trabajo propia, por lo que las personas que obtengan dicha titulación entrarán en un proceso de selección para trabajar de socorrista en este próximo verano.

Por otro lado, desde la Escuela Superior de Formación Profesional Óptima también se oferta un curso para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos que será impartido el miércoles, 5 de junio, en horario de 16:30 a 20:30 horas, ascendido su coste a 15 euros.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos pueden formalizar la correspondiente inscripción contactando con Miguel Cordón a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien mediante el teléfono 616 578 004. Para una mayor información, se encuentra disponible el sitio web www.aoptima.es