Firmado el convenio de colaboración que incorpora a Ubrique al Plan Creces de fomento del empleo local

. Publicado en Fomento y Empleo

firma_plan_creces_090513_pEn la jornada de ayer jueves, 9 de mayo, el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, visitó nuestra localidad para proceder junto al alcalde, Manuel Toro, a a la firma del convenio de colaboración que va a permitir la inclusión de Ubrique en el Plan Creces de fomento del empleo local.

Dicho programa, dotado con una cantidad de 161.566 euros, beneficiará de forma directa a 40 ubriqueños/as incluyendo una acción formativa y prácticas en empresas de los sectores de la piel y la hostelería.