Taller de Empleo "Mejora del Entorno del Yacimiento Ocuri y su Centro de Recepción"

. Publicado en Fomento y Empleo

yacimiento_ocuriYa se encuentra confirmado que la selección de los alumnos trabajadores y del personal técnico del Taller de Empleo “Mejora del Entorno del Yacimiento Ocuri y su Centro de Recepción” comenzará pasada la celebración de la Semana Santa.

En el caso de los alumnos, si ya han solicitado el servicio de Taller de Empleo en su Oficina de Empleo y/o han sido inscriton por su orientador en Andalucía Orienta, no es preciso realizar ningún otro trámite. La Oficina de Empleo se pondrá en contacto con el alumno en caso de que éste resulte seleccionado.

A continuación se adjuntan en formato pdf los documentos con los perfiles del personal técnico así como de los alumnos trabajadores. Asimismo, para una mayor información puede acceder haciendo click aquí al anuncio sobre este Taller de Empleo publicado en el tablón de anuncios del portal web de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar