Clausurado el curso de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Guía de la Naturaleza

. Publicado en Fomento y Empleo

clausura_curso_guia_naturaleza_pCon la entrega de diplomas por parte del concejal de Fomento Económico, Bartolomé Panal, ha finalizado en la jornada de hoy miércoles, 20 de febrero, el curso de Formación Profesional para el Empleo en la especialidad de Guía de la Naturaleza que se ha desarrollado en nuestra localidad desde el pasado 12 de noviembre y en el que se han formado 15 alumnos/as.

Este curso, con una duración total de 320 horas teorico-prácticas, ha sido impartido por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.

Entre los trabajos y proyectos elaborados por los alumnos/as participantes en esta acción formativa se encuentra el blog Rutas Serranas de la provincia de Cádiz.