El 29 de octubre tendrá lugar la XXIV Carrera Popular Nutrias Pantaneras

. Publicado en Deportes

cartel 24 carrera nutrias pantaneras pEl próximo domingo, 29 de octubre tendrá lugar la XXIV Carrera Popular Nutrias Pantaneras, una prueba deportiva con un trazado de 11,5 km para la que de nuevo se espera una amplia participación de atletas ubriqueños y procedentes de otras localidades andaluzas así como un destacado ambiente de público.

La salida de la carrera se producirá a las 10:00 horas desde el inicio de la Avda. de España, teniendo lugar la concentración y entrega de dorsales a partir de las 07:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal hasta 15 minutos antes de dicha salida.

Al igual que en las ediciones anteriores, el recorrido será el siguiente: salida al inicio de la Avda. de España junto a la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Avda. de los Callejones, C/ San Sebastian, C/ Ing. Juan Romero Carrasco, Avda. de la Diputación, Paseo del Prado, Avda. Carlos Cano, Avda. de Cádiz, C/ San Francisco, C/ Torre, C/ Nevada, Plaza de la Santísima Trinidad, C/ Toledo, C/ Jesús, C/ Presb. Canto Monetero, Carretera de Cortes (primer avituallamiento a la altura del Bar Estación), Rotonda del Hotel Sierra de Ubrique, Avda. de los Alcornocales, Supermercados Lidl, Carretera de Cortes, C/ Ing. Juan Romero Carrasco, C/ San Sebastian, Avda. de los Callejones (segundo avituallamiento a la altura de la Gasolinera), Avda. de Carlos Cano, Avda. de Cádiz, C/ Algeciras, Avda. Sebastián Macías "El Pato", Avda. Jesulín de Ubrique, C/ Harana, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Paseo del Prado, C/ Gral. Luque Arenas, Avda. de España y finalización en la meta situada en la Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

Para una mayor información sobre esta prueba puede consultar el sitio web www.nutriaspantaneras.com

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar