Nueva cita pictórica en el Callejón del Norte con "Arte para Todos"

cartel_expo_arte_para_todos_2012_pA partir del próximo viernes, 31 de agosto, y hasta el 5 de septiembre se podrá disfrutar en el Callejón del Norte de la exposición colectiva "Arte para Todos", que este año alcanza su quinta edición de la mano de su promotor José Luis Mancilla así como de los demás pintores participantes en la misma, y cuyos objetivos marcados desde sus inicios siguen siendo los de ayudar a engrandecer, en la manera de lo posible, el ambiente que se genera en nuestro pueblo a partir del concurso de pintura rápida, difundir las visitas al Casco Antiguo, intentar que surjan otras actividades relacionadas con el arte y fomentar la adquisición de obras para todo tipo de economías.

El acto inaugurativo de esta muestra tendrá lugar el propio viernes, contando para ello con la novedad del acompañamiento de la Banda Municipal de Música de Ubrique, además del reconocimiento que desde el grupo de pintores que integran "Arte para Todos" se desea realizar a Cristóbal Ríos por su empeño en la creación del concurso de pintura rápida en nuestra localidad, al Ayuntamiento de Ubrique por la continuidad de este importante acto pictórico así como a todas las personas que de algún modo han colaborado en la consolidación del mismo.

Para la edición de este año se podrá contemplar la obra artística de un total de trece pintores, cuya relación completa es la siguiente: José Luis Angulo Crossa, Fran Cabeza, Joaquín Domínguez, Rafael Domínguez, Jorge Gallego, José Antonio Hinojos, José Luis Mancilla, José A. Martel, Jose Carlos Naranjo, Celia Pais, Antonio Rodríguez Agüera, Juan Pedro Viruez y Bartolomé Gómez.