14 Certamen Internacional de Artes Plásticas de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz

La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) organiza su 14 Certamen Internacional de Artes Plásticas en el que podrán participar todos los artistas que lo deseen, cualesquiera que sea su nacionalidad o residencia, y donde cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, de tema y técnica libres.

La presentación de las obras se llevará a cabo del 10 al 23 de septiembre a través de un formulario de inscripción que permanecerá disponible en la web de la CEC (www.ceccadiz.org).

Bases completas del Certamen