Solemnes Cultos en honor a Ntra. Señora de los Remedios - Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique -

Con la llegada de los últimos días de agosto y el inicio del mes de septiembre, el pueblo de Ubrique se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor a su Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua, Nuestra Señora de los Remedios, que este año serán predicados nuevamente en los días de la Novena por el religioso dominico Fray Francesc Xavier Català Sellés.

A continuación se encuentra de forma detallada toda la información sobre dichos cultos así como el cartel anunciador.

cartel_cultos_virgen_remedios_2012_p18 de agosto

• A las 19:30 hs. Traslado de la imagen de Ntra. Señora de los Remedios desde el Convento de Capuchinos a la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O.

Del 30 de agosto al 7 de septiembre: Solemne Novena

• Rezo del Santo Rosario a las 20:00 hs. y celebración de la Eucaristía a las 20:30 hs. con la predicación de la Palabra de Dios a cargo de Fray Francesc Xavier Català Sellés O.P., de la Comunidad de Padres Dominicos del Convento de Santa Catalina de Barcelona.

8 de septiembre: Festividad de Ntra. Señora de los Remedios

• A las 11:00 hs. Función Solemne con la predicación de la Palabra de Dios a cargo de nuestro Párroco D. Ildefonso González Pérez.
  • A las 19:00 hs. Rezo de Vísperas y acto seguido Procesión de Ntra. Señora de los Remedios con el siguiente itinerario: salida por la puerta de La Plaza, Real, Plaza de San Juan, Perdón, Plaza de Francisco Fatou, Beato Fray Diego José de Cádiz, Plaza de Colón, San Sebastián, Virgen de los Remedios, Toledo, Plaza de la Santísima Trinidad, Botica y entrada a la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza.

9 de septiembre: Festividad del Voto realizado en 1855

• Función Solemne a las 11:00 hs. y renovación del Voto realizado a Nuestra Excelsa Patrona en 1855 con la predicación de la Palabra de Dios a cargo de nuestro Párroco.
  • A las 19:00 hs. Rezo de Vísperas y a su término Procesión de Ntra. Señora de los Remedios con el siguiente itinerario: salida de la Iglesia Parroquial por la puerta de La Plaza, Calvo Sotelo, Plaza de Colón, Pemán, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.