1º Selección del XVIII Ciclo de Novilladas en la Plaza de Toros de Ubrique

cartel_novillada_030612_pLa Plaza de Toros de Ubrique acogerá en la jornada del domingo, 3 de junio, a partir de las 18:30 horas, la 1ª Selección en clase práctica del XVIII Ciclo de Novilladas en la que serán lidiados 6 novillos de la ganadería de "Toros de El Torero" por los siguientes novilleros de las Escuelas Taurinas de Andalucía:

• Manuel Rodríguez (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija)
  • Juan Cortés (Escuela Taurina Linense)
  • Sergio Paez (Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda)
  • Fernando Rey (Escuela Taurina Diputación de Málaga)
  • Manolo Jesús (Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén)
  • Daniel Crespo (Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez)

Dicha novillada se enmarca dentro de los Festejos de promoción de nuevos valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas y para poder asistir a la misma se podrán recoger las invitaciones en la Oficina Municipal de Turismo, sita en C/ Moreno de Mora, 19.