Exposición de pinturas y fotografías del colectivo Arte12

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_expo_arte12_pHasta el próximo jueves, 31 de mayo, podrá visitarse en el Museo de la Piel, sito en el Convento de Capuchinos, la exposición de pinturas y fotografías del Colectivo Arte12, al que pertenece el ubriqueño Miguel López Salas y que se ubica en la ciudad malagueña de Manilva.

Los integrantes de este colectivo, entre los que se encuentran pintores, fotógrafos, ceramistas, decoradores y creadores de arte floral, son las siguientes personas: Magdalena Crespí, Concepción Ferrer, Miguel Ángel García, Diego Gil, María José Gil, Miguel López, Elena Redkova, Rocío Tobar, Marcos Vázquez y Ramón Veiga.

Por otro lado, se desarrolla también en el Convento de Capuchinos la exposición "Cuadros con Historia" de Miguel López Salas, consistente en cuadros de pequeño formato pintados al óleo sobre piel, representando a diferentes personas del mundo de la piel.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar