Entregada a 'Discubriq' la recaudación de la actuación benéfica del Carnaval de Ubrique 2012

entrega_act_benefica_carnaval_2012_pEn la tarde de ayer jueves, 3 de mayo, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el acto de entrega de la recaudación obtenida en la actuación benéfica del Carnaval 2012 a la Asociación de Discapacitados de nuestra localidad 'Discubriq', ascendiendo la cuantía total donada a 1.016 Euros.

Dicho acto, presidido por la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, contó con la asistencia de Juan María Mateos y Sonia Herrera como representantes de las agrupaciones carnavalescas y de Manuel Piñero Martín como presidente de 'Discubriq', quien mostró su agradecimiento por el importante apoyo económico recibido.