Pregón del Carnaval de Ubrique 2012

pregon_carnaval_ubrique_2012

El pasado sábado, 25 de febrero, dio comienzo oficialmente el Carnaval de Ubrique 2012 con el pregón a cargo del carnavalero local Jesús Gil Rivera, desarrollándose dicho acto sobre un escenario instalado en la Plaza del Ayuntamiento ante una gran cantidad de personas.

Con un discurso lleno de música y diversión y contando con el acompañamiento de diversos componentes de anteriores agrupaciones carnavalescas, el pregonero realizó un recorrido por la historia del Carnaval ubriqueño, rememorando antiguas citas gastronómicas que desaparecieron así como lugares emblemáticas de celebración de esta fiesta, predominando en todo momento un ambiente festivo entre todos los asistentes.

Audio del pregón

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.