Una obra conjunta de Menchu León y David Menacho anunciará el Carnaval de Ubrique 2022

fallo cartel carnaval ubrique 2022 pEn la jornada de hoy lunes, 14 de febrero ha tenido lugar el fallo del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2022 siendo seleccionada por el jurado la obra "No me confites po favó" realizada de forma conjunta por Menchu León y David Menacho.

Respecto a la temática del cartel, sobre una pared de una vivienda típica de nuestro municipio se encuentran pintados, simulando un dibujo infantil, diferentes elementos identificativos del Carnaval y de Ubrique como son un pito, un bombo, una patacabra, una máscara y la Ermita de San Antonio.

El jurado encargado de fallar esta edición del concurso, que ha contado con un total de 14 obras presentadas, ha estado formado por Sonia Chacón Gil, Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, José Miguel Lamela, pregonero del Carnaval de Ubrique 2020, y Natalia García Olmedo, Graduada en Estudios Superiores de Diseño Gráfico.