José Antonio Martel Guerrero consigue el primer premio del LVI Certamen Andaluz de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

1 premio 56 candaluz pintura ubrique pLa Sala de Exposiciones de Ubrique acogió el pasado sábado, 4 de septiembre el fallo del LVI Certamen Andaluz de Pintura "Villa de Ubrique", obteniendo el primer premio dotado con 3.000 € y placa el pintor ubriqueño José Antonio Martel Guerrero con la obra "Luz de tarde" mientras que Leonor Solans Gracia consiguió el segundo premio de 2.000 € y placa con la obra "Niña Gitana o Lucía". Además de estos dos premios, fue distinguida con una mención de honor la obra "La espera" de Fermín García Villaescusa.

El jurado encargado de realizar el fallo de esta edición del certamen de pintura estuvo formado por Salomé del Campo, Licenciada en Bellas Artes por la Facultad Santa Isabel de Hungría con Doctorado en el programa "Artes Visuales y Educación, un enfoque construccionista"; Virginia Bersabé, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Máster Universitario en Arte "Idea y Producción"; y Elena Caranca Bóveda, Licenciada en Historia del Arte por la UPV, experta en Gestión Cultural por la Universidad de Deusto y comisaria de diferentes proyectos expositivos.

La exposición con las obras presentadas podrá visitarse del 4 al 30 de septiembre en la Sala Municipal de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos, siendo el horario de apertura el siguiente: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar