La Sala del antiguo Mercado de Abastos acoge la exposición de pinturas 'Trayectorias' durante el mes de abril

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo pinturas trayectorias p"Trayectorias" da nombre a esta exposición colectiva formada por tres artistas que comparten inquietudes por el arte siendo esencia de sus vidas e intercambiando conocimientos y reflexiones.

En esta ocasión, la muestra se compone en más de una treintena de cuadros en diferentes formatos, desde tamaños grandes de más de un metro a pequeñas obras o mini cuadros, dividida en tres espacios dónde cada autor aúna su propuesta pero dando unidad a una exposición colectiva de tres artistas.

La obra de Elisa Soria muestra un paisaje real o imaginario en un espacio enigmático de brumosas tonalidades, sugiriendo un universo metafórico e intimista. Respecto a la propuesta de Miguel Castilla ilustra la figura humana desde una mirada ensoñadora que propone sumergirte más allá de una imagen. Juega entre los fondos inquietantemente abstractos y de armónicos colores que contrastan con una figuración en continuo estado de reflexión.

Por otro lado, Javier Varela propone una obra de la serie en la que trabaja titulada Territorios del sur donde la visión del paisaje se muestra entre luces y sombras e introduce al espectador en la obra, unas veces a través de la intensidad del color con espacios vacíos, jugando con intensos azules y otras, a través de la entonación cromática creando una atmósfera.

Esta muestra pictórica podrá visitarse durante el mes de abril en la Sala de Exposiciones situada en el antiguo Mercado de Abastos en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Ocio y actividades

cartel concurso cuentos relatos 2 edicion pcartel concurso microcortos ubrique 2 edicion p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar