La Fundación Madrazo expone durante diciembre la muestra fotográfica 'Vente al cole' en el Convento de Capuchinos

cartel expo fotografica vente cole pDesde la Fundación Madrazo se está llevando a cabo en algunos colegios de nuestro municipio un proyecto de educación para el desarrollo financiado por la Diputación de Cádiz y que lleva como denominación "Cuentos africanos: desmontando estereotipos (Fase 2)".

Este proyecto incluye una actividad de sensibilización dirigida a toda la ciudadanía ubriqueña consistente en una exposición fotográfica titulada "Vente al cole" y compuesta por una selección de fotografías que muestran la realidad en la que viven las personas en países como la República Democrática del Congo y Guatemala.

Todas las fotografías se han realizado en los diferentes proyectos de cooperación al desarrollo que la Fundación Madrazo ha implementado en este terreno y que están relacionados con los objetivos de desarrollo sostenible.

El objetivo general de esta muestra es exhibir la mejora de la calidad de vida de la población beneficiaria, al mismo tiempo que pretende remover la conciencia de la población de nuestra localidad fomentando debates sobre solidaridad, justicia social y cooperación al desarrollo.

La exposición "Vente al cole" consta de unas 20 fotografías y podrá visitarse durante el mes de diciembre en el Convento de Capuchinos gracias a la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, siendo el horario de visita el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.