El mes de noviembre acogerá la Campaña de Otoño de Teatro 2019 de Ubrique

cartel campana teatro ubrique 2019 pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la presentación de la Campaña de Otoño de Teatro 2019, un acto que ha contado con la intervención del concejal de Cultura, José Manuel Fernández Rivera, quién ha dado a conocer todos los detalles de este nuevo ciclo de teatro organizado por la Delegación de Cultura con la colaboración de las Delegaciones de Juventud y del Mayor en lo referente a la bonificación de las entradas.

La programación de esta campaña de teatro, que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 21:00 horas, contará con las siguientes funciones:

• 9 de noviembre: Los Pelópidas (Cía. Suripanta Teatro).
  • 16 de noviembre: #Descuadra_2 (Cía. Pradana Teatro).
  • 23 de noviembre: Un hombre casi decente (Cía. La Diosa Cómica).
  • 30 de noviembre: Una comedia rusa (Cía. Verbo Producciones).

Los abonos se encontrarán a la venta a partir de las 11:00 horas del lunes, 21 de octubre en la Oficina Municipal de Turismo mientras que las entradas podrán ser adquiridas en la semana de cada función, de modo que las entradas de la primera obra estarán disponibles a partir del 4 de noviembre.

El precio de los abonos será de 26 euros mientras que las entradas tendrán un precio de 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años).