Una obra de Estefanía Hernández Guerra anunciará el Carnaval de Ubrique 2019

fallo cartel carnaval ubrique 2019 pEste mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2019, siendo seleccionada la obra "¡¡Qué viene!!" realizada por la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra.

El jurado encargado de fallar este concurso, al que se presentaron un total de 15 obras, estuvo formado por Mª Carmen Caracuel Ayerbe (Licenciada en Bellas Artes y actualmente jubilada), Manuel Janeiro Chacón (ganador del LII Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique") y Alejandro Román Montero (pregonero del Carnaval de Ubrique 2018).

Según la autora de la obra, el cartel representa cómo se disfrazaba Ubrique durante el Carnaval con el color invadiendo nuestras calles, una calle en la que aparece la Ermita de San Antonio como emblema de nuestro municipio.