La Escuela Municipal de Música de Ubrique llevará a cabo el Concierto de Navidad y las audiciones del primer trimestre

cartel concierto navidad 2018 escuela musica pDel 10 al 21 de diciembre la Escuela Municipal de Música de Ubrique “Maestro Juan Chacón” llevará a cabo las audiciones y conciertos del primer trimestre que engloban las audiciones de clase, cuarto y perfeccionamiento, grupos de cámara y el Concierto Extraordinario de Navidad.

Durante la presente semana se puede asistir a las audiciones de clase que se celebran en el aula de coro de la Escuela Municipal de Música y en las que participan los alumnos de primer a tercer curso en las especialidades instrumentales.

El lunes, 17 de diciembre a partir de las 20:00 horas los alumnos de cuarto curso y perfeccionamiento de todas las especialidades instrumentales realizarán su audición en el aula de banda.

El martes, 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la sala de conferencias del Convento de Capuchinos se realizará el Concierto de Grupos de Cámara en el que participarán el ensemble de clarinetes, el grupo de flautas, el grupo de trombones, el grupo de percusión, la orquesta de guitarras clásicas y el taller de música moderna. La entrada a este concierto será libre hasta completar aforo.

Y para finalizar el trimestre, el 21 de diciembre se celebrará a las 20:00 horas en el Teatro Maestro Francisco Fatou el Concierto Extraordinario de Navidad, siendo el aforo limitado y la entrada con invitación. En dicho concierto participarán el Coro de Voces Blancas, el Coro polifónico “Ocurris Populi” y la Banda Académica, además de contar con la invitación de la Coral del C.P.A. de Mayores de Ubrique.

Este concierto tiene un carácter benéfico, por lo que un año más la Escuela Municipal de Música de Ubrique pone en marcha la campaña “1 Kilo de Navidad” a través de la cual se pide a todos los asistentes un kilo de cualquier alimento no perecedero que serán entregados en esta ocasión a la ONG Tierra Libre.

La entrada al Concierto Extraordinario de Navidad del 21 de diciembre se encuentra limitada al aforo de la sala por lo que se le hará entrega de dos entradas a cada alumno/a participante en el concierto. Las entradas restantes se depositarán en la taquilla del teatro y podrán retirarse desde dos horas antes del concierto hasta agotarse por todas las personas que deseen asistir al acto.

Para más información, pueden consultarse los horarios, ubicaciones y programas de mano de las diferentes audiciones y conciertos en el sitio web escuelamusicaubrique.blogspot.com