Representación de la obra de teatro 'Cuento de Navidad' en el IES Maestro Francisco Fatou

cartel teatro cuento navidad pLa compañía Lunátika Atarazana representará el sábado, 1 de diciembre a las 12:30 horas en el IES Maestro Francisco Fatou la obra de teatro "Cuento de Navidad", una actividad perteneciente a la Agenda Provincial para la Cultura "Planea 2018" de la Diputación de Cádiz.

Las invitaciones para asistir a esta obra de teatro estarán disponibles a partir del miércoles, 28 de noviembre en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.

Este espectáculo es una versión libre del famoso cuento de Charles Dickens "Un cuento de Navidad". En él se mezclan actores, títeres, sombras chinescas y música en directo para escenificar esta historia de superación personal y de cómo afrontar tus propios miedos o fantasmas.

Un canto a la vida, a la generosidad y a la solidaridad. La autoestima, la empatía y el amor como fórmulas indispensables para ser felices y hacer felices a los demás.

Sinopsis

Es la noche de Navidad. Como todos los años, el señor Todoro, viejo avaro y huraño, se dispone a pasar la cena de nochebuena solo y sin festejo alguno. A pesar de ser el hombre más rico de la ciudad, odia la Navidad, odia gastar dinero y odia a las personas alegres y generosas que lo celebran todo.

Su particular forma de ver las cosas cambiará justo esa misma noche, cuando el alma atormentada de su socio Fortunato venga a visitarle y le muestre, a través de tres fantasmas, qué puede pasar con su vida si sigue empeñado en ser un viejo ruin y miserable.