El escritor ubriqueño Manuel Ostos Muñoz presenta el 20 de julio la novela 'El diario de Mandy'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel presen libro diario mandy pEl Convento de Capuchinos acogerá el viernes, 20 de julio a las 20:00 horas la presentación de la novela 'El diario de Mandy' del escritor Manuel Ostos Muñoz. Ubriqueño nacido el 9 de abril de 1977, es un apasionado de la literatura y un aficionado a escribir desde muy temprana edad, pero siempre para un ámbito más personal.

Activo en la realización de eventos locales relacionados con la literatura y promotor de la recien creada Feria del Libro de Ubrique y del Colectivo de autores ubriqueños, publicó su primera novela, "Hasta el último segundo", en julio de 2017

Sinopsis

"El diario de Mandy" es la continuación de "Hasta el último segundo" y cierra esta bilogía que vuelve cargada de emociones y de aventuras que no dejarán indiferente a sus lectores. "El diario de Mandy" nos lleva hasta una época muy importante en la historia de la humanidad, la Guerra de Secesión norteamericana que, aunque trágica, significó un paso adelante en los derechos y las libertades de todas las personas, tuvieran el color de piel que tuvieran.

En esta continuación, vuelven varios de los personajes que formaron parte del libro original. Jack y Stella podrán poner fin al mayor misterio de sus vidas. Pero también conoceremos a nuevos personajes de otra época, Mandy y James, una joven esclava y el hijo de un rico negrero sureño, que verán como sus vidas dan un giro radical en la lucha por hacer triunfar el amor y la libertad. Lo que James no sabe es que el secreto que guarda en 1861 cambiará la vida de Jack y Stella en 1995.

El diario de Mandy nos traslada a una época muy dura, donde la locura de algunos sesgó la vida de muchos de una forma terrible. Este libro es un homenaje a esa libertad de la que nadie debería ser privada sin justificación. A día de hoy, la humanidad no ha comprendido que el color de nuestra sangre es más importante que el color de nuestra piel.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar