Bases del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2018

cartel feria fiestas ubrique 2017 pEl Ayuntamiento de Ubrique, a través de su Delegación de Festejos, convoca el concurso oficial para la elección del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2018, con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
  2. Los participantes se inspirarán obligatoriamente en motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria, con la siguiente rotulación “Ubrique - Feria y Fiestas - Del 12 al 15 de septiembre de 2018”.
  3. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. La técnica será libre y el formato en sentido vertical de 50 cm x 70 cm, dejando un margen en blanco de 2 cm alrededor del cartel.
  4. Las obras se entregarán en el Ayuntamiento de Ubrique, acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior aparezca el lema y en su interior el boletín de inscripción anexo a las presentes bases.
  5. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
  6. El plazo de entrega de las obras finalizará el día 17 de agosto de 2018 a las 14:00 horas.
  7. El cartel ganador recibirá un premio de 400 euros y trofeo, quedando el mismo en propiedad del Ayuntamiento, así como todos los derechos de reproducción y difusión. Será de aplicación al premio en metálico, la legislación vigente en materia de IRPF, a los efectos de descuentos correspondientes.
  8. Las obras no premiadas deberán ser retiradas en el plazo de quince días después de concluir la Feria y Fiestas de Ubrique. Una vez finalizado el plazo, las obras no retiradas quedarán en poder del Ayuntamiento.
  9. El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de Festejos y  personas relacionadas con el mundo del arte.
  10. Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación y/o aplicación de las presentes bases será resuelta por la entidad organizadora.
  11. El hecho de tomar parte en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.