El CIHU San Juan de Letrán acogerá del 7 al 27 de marzo la exposición 'El Carnaval en la piel'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo carnaval piel pDel 7 al 27 de marzo podrá visitarse en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" la exposición "El Carnaval en la piel" englobada dentro de la Agenda Provincial para la Cultura "Planea 2018" de la Diputación de Cádiz y que cuenta con la colaboración de Canal Sur Televisión, vinculado estrechamente al mundo del Carnaval gaditano y que cada año apuesta por acercarse más a él.

En esta ocasión se trata de una iniciativa única hasta ahora, una exposición de fotografías cuyo motivo son tatuajes relacionados con el Carnaval. Desde letras de coplas hasta imágenes vinculadas con él y con la ciudad. A través de los diferentes programas y de las redes sociales se hizo un llamamiento a la ciudadanía para que desinteresadamente colaborase y este ha sido el resultado.

Personas procedentes de Málaga, Sevilla, Huelva y por supuesto de Cádiz, modelos anónimos y algunos componentes de agrupaciones muy conocidas han posado con el fin de demostrar que el Carnaval es su forma de vida. Tanto, que lo llevan en su piel.

Todo el proceso de elaboración fue grabado y se podrá ver también en esta exposición gracias al montaje visual que acompañará a las fotografías. En él se han recogido las historias más originales y conmovedoras como las de dos hermanas que llevan el mismo tatuaje para sentirse aún más unidas e identificadas. Este proyecto es un trabajo de un equipo de fotógrafos, producción y redacción formado íntegramente por profesionales de Canal Sur Televisión en Cádiz.

La muestra se encuentra formada por 16 fotografías con unas medidas de 40 x 50 cm cuyos autores son José Luis Sánchez Hachero, David Vázquez y Juan Ramón Moreira, correspondiendo el video montaje a Victor Carretero. El horario de visita será de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar