Las Delegaciones de Comercio y Fiestas organizan la visita del Cartero Real y el III Gran Roscón de Reyes

cartel cartero real 2015 pEl Cartero Real visitará nuestra localidad en los próximos días para la recogida de las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente, siendo organizada esta actividad por las Delegaciones de Comercio y Fiestas.

En este sentido, el 30 de diciembre estará situado en el Mercado de Abastos y el 2 de enero en el centro de la Avda. de España, siendo el horario para ambos días de 11:00 a 14:00 horas.

Los niños/as deberán entregar al Cartero Real el modelo de carta disponible en el Ayuntamiento de Ubrique, la Oficina Municipal de Turismo y el Mercado de Abastos. Además, todas estas cartas entrarán en un sorteo de 5 regalos que serán entregados el día 5 de enero en el Ayuntamiento, una vez finalizado el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos.

Por otro lado, las Delegaciones de Comercio y Fiestas organizan para el próximo domingo, 3 de enero, el III Gran Roscón de Reyes, una cita que dará comienzo a partir de las 17:30 horas en el centro de la Avda. de España.

cartel 3 gran roscon reyes pEn esta ocasión se contará con la colaboración de seis pastelerías y panaderías de Ubrique que elaborarán un roscón de reyes de 35 metros que irá acompañado por 90 litros de chocolate caliente además de varios regalos.