La ubriqueña Sonia Fernández Pérez presenta su primera novela, "Siempre Sofía"

portada novela siempre sofia pDesde la Delegación de Fomento Creativo del Ayuntamiento de Ubrique se informa que el próximo viernes, 31 de julio, tendrá lugar a las 21:00 horas en el Salón de Plenos de la Ermita de San Pedro el acto de presentación de la novela "Siempre Sofía" de la ubriqueña Sonia Fernández Pérez y cuya publicación corresponde a la editorial Donbuk, de Sevilla.

Sinopsis

Sofía lo tiene todo en la vida; un buen trabajo, una familia que la adora, vive en el mejor barrio de Barcelona, por tener, tiene hasta un seudónimo chispeante; "Soda", el cual usa para meterse en el gran papel que quiere desempeñar; escribir.

Por otro lado, está su gran amor, Martín, con el que comparte su pasión por la vida. Pero tanta pasión, acabará por arrastrarlos en un espiral de fiestas, drogas y sexo que provocará su autodestrucción.

Esta vida acaba cuando Martín desaparece, provocando el inicio de una nueva vida para Sofía. Recluida en un centro de desintoxicación, Sofía tiene que enfrentarse a los fantasmas del pasado, debe volver a empezar, recomponiendo fragmentos de su vida anterior, aprendiendo a vivir con su nuevo presente, y luchando por el futuro que siempre quiso, ser escritora.