Organizado el III Convivivm Ocvritanorvm en el Bar del Centro de Recepción de Ocvri

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel 3 convivivm ocvritanorvm pEl próximo sábado, 20 de junio, el Bar del Centro de Recepción de Ocvri acogerá el III Convivivm Ocvritanorvm, una actividad de carácter cultural, histórico y gastronómico en la que se podrá degustar un menú típico romano preparado con los productos y las recetas de hace 2.000 años.

La cita dará comienzo a las 19:30 horas con la celebración de un ritual funerario en el Mausoleo para continuar a las 21:00 horas con la degustación de la cena romana según el recetario de Apicio, siendo amenizada por las "Puellae Gaditanae" (bailarinas de la danza del vientre).

Los tickets para asistir a este III Convivivm Ocvritanorvm, en el que será imprescindible ir vestido con trajes y vestimentas propias de la época de la Hispania Romana, podrán adquirirse al precio de 18 euros en la Oficina Municipal de Turismo y en el Bar del Centro de Recepción de Ocvri hasta el próximo jueves, 18 de junio.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar